uN lUgAr eN eL EsPaCiO pArA lOs ViAjEs

martes, 23 de febrero de 2010

Segovia




Recuerdo la primera vez que fui a Segovia que cuando iba acercándome con el coche y di la vuelta a la esquina y me encontré con el acueducto fue algo que me impacto profundamente, aquel pedazo de monumento como plantado allí en medio de la ciudad con toda su majestuosidad... vamos fui un momento estupendo difícil de olvidar.
Me encanto pasear por su calles, recorriendo todos los maravillosos lugares que esta ciudad te ofrece, lugares que guardas en el recuerdo por siempre, deseando como no, volver a visitarla.
En el tema visitar la ciudad yo recorrería el acueducto desde distintos lados, visitaría el Alcázar, pasearía por la muralla que tiene unas vistas divinas, iria hasta la catedral, las iglesias de San millán y de San Juan de los Caballeros y el palacio Episcopal, También podéis visitar la iglesia de Vera Cruz y muy cerquita el Palacio de la Granja de San idelfonso que perteneció a los borbones y tiene un edificio precioso y unos expextaculares jardines.
En el tema gastronómico a nosotros unos Segovianos nos enviaron al un restaurante al pie del Acueducto se llama Maribel y allí comimos un estupendo menu degustación con los judiones típicos y el cochinillo y unos maravillosos postres caseros que vamos no sabiamos que elegir.
Nosotros en nuestro viaje dormimos en el Hostal el mirador y la verdad que estuvimos super cómodos y muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Me gusta leer y escribir. Cocinar me hace disfrutar, me relaja. Me encanta hacer amigos. Pasear disfrutando de una buena compañia y viajar todo lo que me es posible. Siempre acompañada de mi familia.

Seguidores